Shadow of the Tomb Raider se presenta con una increíble cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras estrena nuevo vídeo y recuerda que se lanza el 14 de septiembre en PC, PS4 y XOne.


Ya tenemos nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider, y es que hoy a esta misma hora es cuando se levantaba el embargo de toda la información de la nueva obra de la saga Tomb Raider dirigida por EIDOS Montreal y Crystal Dynamics.

Nuevas imágenes, información de 3DJuegos tras haberlo probado durante varias horas y, lo que nos ocupa ahora, también un espectacular tráiler de carácter cinemático doblado al español en el que vemos (y oímos) a Lara Croft convertida en toda una máquina depredadora en la selva centroamericana en la que se ambienta el título.

Recuerda que en las páginas de la revista tienes también toda la información sobre el videojuego, con unas impresiones con Shadow of the Tomb Raider: Jugamos a Shadow of the Tomb Raider que puedes consultar aquí mismo y con las que descubrir los primeros detalles sobre el apocalipsis maya que se cierne sobre Lara Croft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.