Frostpunk vende 250.000 copias en menos de tres días

Frostpunk vende 250.000 copias en menos de tres días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

11 bit Studios lanzará expansiones para el videojuego.


Frostpunk, "el primer juego de supervivencia de una sociedad", se ha enfrentado con un notable éxito al veredicto de la prensa internacional y ahora también puede presumir de haber tenido un más que digno debut en ventas, con 250.000 copias adquiridas por los usuarios en menos de tres días desde su estreno.

Grzegorz Miechowski, director general de 11 bit Studios, ha celebrado estos datos en declaraciones recogidas por Eurogamer UK. De hecho Frostpunk contará con soporte post-lanzamiento con expansiones y actualizaciones gratuitas, algo que estaba planeado pero que dependían en buena forma de cómo fuera acogida la aventura. Actualmente el juego cuenta con tres escenarios, y un cuarto en camino, por lo que es posible que los autores de This War of Mine opten por sumar varios más.

Frostpunk llama a los usuarios a construir y liderar la última ciudad de un mundo sucumbido en el más frío de los inviernos. En el análisis de Frostpunk el compañero de redacción Álvaro Castellano destacó la capacidad del título para presentar un hermoso cuento de (des)esperanza cargado de momentos desgarradores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.