Top UK: God of War mantiene el liderato seguido de Far Cry 5

Top UK: God of War mantiene el liderato seguido de Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Labo alcanza la tercera posición en su semana de estreno.


La última gran aventura de Kratos se mantiene fuerte en el mercado británico, donde por segunda semana consecutiva God of War de PS4 se ha convertido en el videojuego más vendido seguido de un Far Cry 5 que no pierde fuelle. La Gran N también ha logrado colocar su sorprendente Nintendo Labo en tercera posición, con el Kit Variado que permite a los aficionados crear una amplia variedad de experiencias de juego para Nintendo Switch usando cartones.

La lista de los diez más vendidos de la semana queda cubierta por títulos tan habituales como FIFA 18, Mario Kart 8: Deluxe, GTA V, o Super Mario Odyssey y PUBG entre otros. Es importante reseñar que el Kit Robot de Nintendo Labo se ha colocado en la posición 20 de la lista de los más populares. Otro estreno para la consola japonesa, South Park Retaguardia en Peligro alcanzó el decimonoveno lugar en su semana de lanzamiento. A continuación el top-10 al completo:

  1. God of War
  2. Far Cry 5
  3. Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado
  4. FIFA 18
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Fallout 4
  7. Call of Duty: WWII
  8. Super Mario Odyssey
  9. PlayerUnknown's Battlegrounds
  10. Grand Theft Auto V

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.