¿Outlast 3 en Nintendo Switch? Sus creadores apuestan por ello

¿Outlast 3 en Nintendo Switch? Sus creadores apuestan por ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Barrels trabajará antes en un proyecto distinto aunque relacionado con la franquicia.


Aunque el equipo de Red Barrels confirmó tiempo atrás que Outlast III tendrá que esperar en favor de un spin off del que por ahora poco se sabe, el estudio responsable de esta conocida saga de terror ha dejado claro que el futurible Outlast III tiene todas las papeletas para estrenarse en Nintendo Switch donde, recientemente, se lanzaban sus dos episodios anteriores.

"En algún momento queremos crear una última entrega de Outlast y, por ahora, no veo ninguna razón por la que no vayamos a lanzarla en Nintendo Switch", han declarado algunos de los principales creativos del estudio en Reddit. Distinta respuesta han dado a la hora de hablar de su nuevo proyecto. "Es una experiencia distinta" que todavía se encuentra en una fase de concepción, por lo que el estudio ni puede garantizar "con seguridad si finalmente se estrena o no en Nintendo Switch".

Su segunda entrega se estrenó hace un mes en Nintendo Switch con buenas críticas entre la prensa. En el análisis de Outlast 2 destacamos su genial puesta en escena, su trepidante ritmo de la acción así como su atractiva historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.