Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

¿Qué juegos llegan esta semana? Total War, DKC, City of Brass, etc.

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 30 de abril al 6 de mayo.

Por / 12 comentarios

Esta semana no llegan lanzamientos tan destacados para el futuro de sus plataformas como fueron los casos de God of War en PS4 y Nintendo Labo en Switch. En su lugar encontramos un periodo protagonizado por la escena indie y las adaptaciones de títulos ya disponibles en el mercado. Sí podemos hacer hincapié en la estrategia e historia con la llegada de A Total War Saga: Thrones of Britannia.


Con esta propuesta Creative Assembly propone viajar hacia unas islas británicas del medievo en una encarnizada lucha por su control protagonizada por anglosajones. Desde estos lluviosos rincones de Europa hasta una soleada urbe de temática arábiga con City of Brass, otro de los grandes estrenos de los momentos bajo una propuesta de acción y aventura inspirada por los cuentos de Las mil y una noches.


Nintendo Switch sigue ampliado su catálogo con exclusivos de Wii U y lanzamientos multiplataformas, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Nihilumbra respectivamente. Para los amantes del beisbol llega Super Mega Baseball 2 mientras de realidad virtual en PS VR encontramos el lanzamiento de Killing Floor: Incursion. Sin más, repasamos los diez lanzamientos más importantes del 30 de abril al 6 de mayo.



Más sobre: Lanzamientos.