Capcom anticipa el anuncio de dos nuevos videojuegos en el E3 2018

Capcom anticipa el anuncio de dos nuevos videojuegos en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de acción para PC, Xbox One y Switch; y un juego de lucha para PS4 y PC.


A pocas semanas del comienzo del E3 2018 comienzan a surgir rumores en torno a los grandes anuncios que tendrán lugar en la feria del videojuego más importante del mundo y, al parecer, Capcom no quiere perder la oportunidad de sorprender a sus seguidores con dos nuevos videojuegos de los que hasta la fecha no se había hablado.

Según una web relacionada con la organización del evento, los nipones estarían a punto de presentar una aventura de acción que se estrenaría en PC, Xbox One y Nintendo Switch, sin que se mencione una posible versión para PS4; y también un nuevo videojuego de lucha / wrestling para PC y PlayStation 4. Es importante el matiz “de lucha libre” pues no es una temática en la que se haya prodigado mucho la compañía de Osaka, aun cuando tiene en su haber un título tan recordado como Saturday Night Slam Masters, que se estrenó en los salones recreativos y Super Nintendo.

Sobre la aventura de acción, conviene recordar que en los últimos tiempos se ha hablado mucho del regreso de Devil May Cry pero, claro, sería raro que un videojuego de esta importancia se quedara sin su correspondiente versión para PlayStation. Ya solo resta esperar al inicio del E3 2018 para salir de dudas, pues Capcom también tiene en marcha obras tan esperadas como el remake de Resident Evil 2, del que no se sabe nada desde hace mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.