SEGA no planea una secuela de Sonic Mania

SEGA no planea una secuela de Sonic Mania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sonic Mania original es una de las mejores versiones del erizo azul que hemos visto en los últimos tiempos.


La compañía nipona SEGA ha hablado por boca del productor de la saga Sonic con el magazín japonés Famitsu, al hilo del futuro de la serie Mania en cuanto a secuelas tras el formidable Sonic Mania que, recientemente, ha anunciado revisión bajo el nombre Plus con nuevos personajes y lanzamiento en formato físico.

"Con el lanzamiento de la versión física de Sonic Mania Plus, ya hemos hecho todo lo que hemos podido por el proyecto Sonic Mania", declaró Takashi Iizuka, en unas declaraciones traducidas por la web Siliconera al ser preguntado por la posibilidad de ver secuelas del videojuego.

El original de 2017, de hecho, ha sido noticia últimamente porque el increíble plataformas de Christian Whitehead y su equipo ha alcanzado un hito de ventas, puesto que Sonic Mania ya ha vendido un millón de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.