Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO recibe un evento dedicado a los tipo Lucha

También llegan nuevas tareas de investigación con posibilidad de capturar a Zapdos.

Por / 9 comentarios
Pokémon GO

Niantic Labs. lanzó en la jornada de ayer, 1 de mayo, un nuevo evento de combate especial de Pokémon GO dedicadas a las criaturas de tipo Lucha, como Machop y Makukita, que les harán aparecer de forma salvaje con una mayor frecuencia.


Pokémon GO también duplicará los puntos de experiencia conseguidos en Combates en Gimnasios y Combates en Incursiones hasta el próximo 14 de mayo. Por participar en estos últimos se accederá a una recompensa de 3.000 polvoestelares y al menos un caramelo raro en caso de resultar vencedor de la trifulca. También se obtendrán bonus por diferentes acciones en los Gimnasios, como duplicación de medallas, mientras hacer girar el Fotodisco en estos recintos desbloqueará items adicionales.


Este 1 de mayo también se estrena un nuevo set de tareas de investigación de campo basadas en Pokémon de tipo Eléctrico y Volador. Llega vía actualización y con el gran atractivo de dar la opción a los jugadores, si consiguen el logro correspondiente de investigación, de capturar al ave legendaria originalia de Kanto: Zapdos.


Pokémon GO recibe un evento dedicado a los tipo Lucha

Más sobre: Pokémon GO y Niantic.