The Binding of Isaac: Afterbirth+ se amplía con más de 800 nuevas salas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC ya pueden descargar la actualización The Forgotten, que también añade 8 nuevos objetos.


Presentó hace tan solo unos días su nuevo videojuego, el prometedor The Legend of Bum-Bo, pero Edmund McMillen no se olvida del que es uno de sus trabajos más exitosos. El adictivo The Binding of Isaac: Afterbirth + ha estrenado en PC una nueva actualización de contenidos que introduce 817 nuevas salas que explorar en esta aventura de acción roguelike.

The Forgotten, que es como se llama esta actualización, también introduce ocho nuevos objetos, además de un personaje adicional, cinco enemigos nunca antes vistos, y un temible jefazo. Los jugadores más avezados tendrán ante sí el reto de superar 64 nuevos logros.

Por otro lado la actualización de The Binding of Isaac: Afterbirth+, que de momento no se sabe cuándo estará disponible en consolas, mejora algunos aspectos de juego y gráficos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.