Xbox One: Se han invertido 1.000 millones de horas en retrocompatibles

Xbox One: Se han invertido 1.000 millones de horas en retrocompatibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La posibilidad de jugar a títulos de Xbox 360 y de la Xbox original en One demuestra tener un gran tirón entre los aficionados.


Microsoft ha anunciado una serie de impactantes números relacionados con el uso de las funciones de retrocompatibilidad de Xbox One, y es que alrededor de la mitad de los poseedores de su nueva videoconsola han usado alguna vez videojuegos de máquinas antiguas en ella.

Allá por marzo te contábamos que se habían jugado 840 millones de horas a retrocompatibles en XOne, pero ahora ni tan siquiera dos meses después ya se ha llegado a una cifra mucho más redonda: 1.000 millones de horas.

Los números publicados en la web oficial nos recuerdan algunos datos que ya te ofrecimos cuando te hablábamos de que han crecido un 18% los ingresos de Microsoft en videojuegos como, por ejemplo, que los jugadores de Xbox Live han crecido en un 13% respecto al año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.