Microsoft promete un gran E3 2018 para Xbox One

Microsoft promete un gran E3 2018 para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un gran momento para ser jugador, y un gran momento para formar parte del equipo Xbox".


El E3 2018 va a ser una cita realmente relevante para todas las compañías, pero lo de Microsoft va camino de ser algo realmente grande. Tienen previsto su evento más grande hasta ahora, con un auditorio gigantesco sólo para ello y un montón de datos y cifras que hacen pensar en que tienen numerosos videojuegos para mostrar.

"Es un gran momento para ser jugador, y un gran momento para formar parte del equipo Xbox", declaran en un comunicado emitido a través de la web oficial de noticias de Microsoft para Xbox One. "Estamos trabajando duro en planes muy emocionantes para el E3, desde nuevos videojuegos hasta la experiencia de los propios fans en el Microsoft Theater. Este es nuestro E3 más grande hasta la fecha, y tenemos previsto ofrecer una gran semana a los jugadores".

Esta no es la primera vez en la que Microsoft en general y la marca Xbox en particular muestran su entusiasmo con la feria norteamericana y es que ya prometieron anuncios de juegos y un E3 2018 a lo grande para Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.