Red Dead Redemption 2 presenta su nueva portada

Red Dead Redemption 2 presenta su nueva portada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

Ayer fue un día marcado en el calendario para los seguidores de la nueva aventura en el Salvaje Oeste de Rockstar. Se presentó un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, dejando ver en su interior al que parece ser John Marston, y también se mostró la nueva portada de la carátula de la edición en caja del juego en PS4 y Xbox One.

Igualmente, Red Dead Redemption 2 hizo público a través de su portal web el resumen oficial de su trama. "Estados Unidos, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben, son exterminados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer".

Red Dead Redemption 2, tras varios retrasos, tiene fechado su lanzamiento para el próximo 26 de octubre, tanto en PS4 como en Xbox One, y es considerado por los lectores de 3DJuegos como el videojuego más esperado del 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.