Retrasan el estreno de Disgaea 5: Complete en PC hasta verano

Retrasan el estreno de Disgaea 5: Complete en PC hasta verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha original estaba fijada en el 7 de mayo.


Un comunicado emitido por NIS America en los foros de Steam ha desvelado que el editor descubrió "un nuevo problema" de carácter técnico durante la beta de Disgaea 5: Complete que les ha obligado a posponer el lanzamiento del juego en PC hasta algún momento del verano por concretar, en lugar del 7 de mayo como estaba previsto originalmente.

"Por ahora, hemos tenido que deshabilitar todas las claves de la demo que se han distribuido" comenta un representante de NIS America. "Una vez hayamos determinado que el juego está listo para ser publicado, abriremos una nueva demo que requerirá del uso de nuevas claves". NISA no desvela la naturaleza de este aparentemente grave error, aunque no es la primera vez que anuncia un retraso en un juego de estas características. Ys VIII, por ejemplo, sufrió un destino parecido.

Disgaea 5: Complete está disponible en Nintendo Switch, además del juego base que también se puede jugar en PS4. Habrá que esperar a que se emita una nueva fecha de lanzamiento para la versión de ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.