¡Puzles con encanto! Etherborn confirman su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores acaban de estrenar campaña de financiación en FIG para llevar su juego a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


La prometedora aventura de puzles y plataformas Etherborn, que en los últimos tiempos ha cosechado un buen puñado de galardones por su impecable diseño artístico e imaginativo diseño de sus rompecabezas, se estrenará en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One además de la versión previamente anunciada para PC. Lo ha confirmado el equipo español de Altered Matter, que acaba de estrenar una campaña de financiación colectiva en FIG, donde esperan recaudar 30.000 dólares para dar los últimos retoques a su videojuego.

Etherborn es una aventura de puzles y plataformas que apuesta por los "cambios de gravedad", en el sentido de que los oníricos escenarios en los que se desarrolla la acción pueden explorarse desde múltiples perspectivas debido a su "peculiar sentido de la gravedad, que le ancla perpendicularmente a la superficie en la que se encuentra. Atravesar los entornos se convierte en un puzle, donde cada nivel actúa como un cubo de Rubik orgánico que los jugadores tendrán que explorar, manipular y cambiar de gravedad para poder descifrar el camino a seguir", reza la descripción oficial de Etherborn.

Para celebrar el anuncio los autores del videojuego han hecho público un nuevo tráiler que muestra lo bien que luce este prometedor juego de puzles y plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.