Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Los mejores juegos Android e iOS de la semana #22

RPG, MOBA, acción y autorruner para jugar en tu móvil.

Por / 3 comentarios

Una semana más hemos recopilado los mejores lanzamientos que se han producido para los sistemas iOS y Android. Puede que el más importante sea Dungeon Hunters Champions, un RPG estilo MOBA bastante llamativo (aunque nada innovador), pero tanto la acción imparable de Major Mayhem 2 como las saltos autorunners de Comic Boy también merecen vuestra atención. Os dejamos con todos ellos.



Dungeon Hunter Champions Desarrollador: Gameloft



La compañía Gameloft nos presenta su apuesta por el género de los RPG de estilo MOBA que tanto proliferan últimamente. El nombre de esta obra destinada a sistemas iOS y Android lleva por nombre Dungeon Hunters Champions y lo que nos propone no es nada que no hayamos visto antes dentro de este género… pero, a pesar de eso, funciona correctamente. Podemos escoger entre una buena gama de personajes, todos ellos dotados de habilidades únicas, para acto seguido entrar en combate tanto en plan campaña como liarnos en enfrentamientos masivos por equipos. Técnicamente muestra un aspecto realmente trabajado, presenta opciones para todos los gustos y el desarrollo transcurre de forma bastante dinámica. No aporta nuevas ideas a un género ya muy manido, pero es un título entretenido y free to play.


Descárgatelo


Major Mayhem 2 Desarrollador: Rocket Jump



Este arcade repleto de acción, tiroteos y explosiones es lo que necesitas para descargar adrenalina sin demasiadas complicaciones. Diseñado tanto para sistemas iOS como Android, nuestro cometido es ir eliminando a base de plomo a todos los adversarios que salen a nuestro encuentro, siendo únicamente necesario estar pendientes de nuestra puntería y, lo más importante, de ponernos a cubierto del fuego enemigo para evitar que acaben con el soldado que protagoniza este free to play. Un título que apenas innova en ningún sentido pero que funciona correctamente, nos regala fases muy llamativas y técnicamente cumple sobradamente. Diversión sin complicaciones y apta para todo el mundo.


Descárgatelo


Comic Boy Desarrollador: FreadBear Games



Este curioso autorunner no reinventa el género bajo ningún concepto. De hecho, su base jugable está bastante “sobada”, dado que lo que tenemos que hacer es ir recolectando diferentes alimentos (frutas, pasteles, etc.) a lo largo de diferentes escenarios. Entonces, ¿qué es lo que destaca de esta obra? Su presentación, acabado técnico y línea artística. Cada nivel (de pequeñas dimensiones) está compuesto por distintas escenas y viñetas que aportan mucha frescura a este tipo de desarrollos, decorados que lucen un aspecto bastante llamativo en general. Además y como es un free to play, cualquiera puede probarlo y comprobar si le convence o no lo que propone. Lo dicho, un título que presenta un desarrollo poco original pero que llama la atención por su vistoso planteamiento estético.


Descárgatelo


Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.


Más sobre: Juegos Móviles Recomendados, Android y Ios.