For Honor ocupará un papel destacado en el espacio de Ubisoft en el E3

For Honor ocupará un papel destacado en el espacio de Ubisoft en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft promete nuevos contenidos y mejoras para el creciente juego.


A pesar de llevar más de un año a nuestras espaldas, el siempre cambiante For Honor gozará de cierto protagonismo en la programación de Ubisoft para el E3 2018 según han confirmado sus responsables en una retransmisión reciente a través de Twitch.

¿A qué nos atenemos, exactamente? Por desgracia no se ha ofrecido ninguna pista acerca de lo que nos espera ver, aunque teniendo en cuenta que el juego ha logrado remontar en interés y actividad por parte de los aficionados no sería descabellado pensar que exista una expansión o una temporada particularmente ambiciosa en camino para For Honor.

Aunque no deje de ser mera especulación, todo apunta a que For Honor seguirá los pasos de Rainbow Six: Siege en términos de juego como servicio, impulsando poco a poco la actividad del juego. Por ahora, For Honor está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Ubisoft se prepara para lanzar la temporada 6 del juego, Hero's March.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.