Dragon Ball Fighter Z se actualizará el 9 de mayo con nuevos modos de juego

Dragon Ball Fighter Z se actualizará el 9 de mayo con nuevos modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se efectuarán cambios en los luchadores del juego. El mayor damnificado es A-16.


Bandai Namco acaba de anunciar la llegada de un nuevo parche para Dragon Ball Fighter Z en PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento se efectuará el próximo 9 de mayo y dará acceso a nuevos modos de juego ya filtrados en semanas previas: FighterZ Cup y Party Battle. El primero es un modo de juego competitivo que retará a los jugadores cada mes para conseguir puntos para sus uniones Z; el nuevo modo por equipos nos enfrentará junto a otros dos compañeros contra "terroríficos jefes finales", sin concretar a qué se refiere exactamente el nuevo modo. Restará esperar al miércoles para poder probarlo y resolver la incógnita.

El parche, que corregirá algunos errores menores del juego, también hará algunos ajustes entre los distintos personajes del juego. El mayor damnificado ha sido A-16, que pierde su hard knockdown y con ello gran parte de su utilidad como luchador competitivo. El assist de Vegeta también ha cambiado su block-stun y Son Gohan adulto también pierde la propiedad hard knockdown de su ataque Ultimate Back Attack. Sorprende que personajes como Kid Buu, Cell o Black Goku no hayan sufrido excesivos cambios, lo que les ayudará a seguir siendo tres de los protagonistas más usados a niveles altos en el competitivo.

Dragon Ball FighterZ se estrenó en el pasado mes de enero. Lanzará dos nuevos personajes en una fecha por determinar en el presente mes de mayo: Vegetto Blue y Zamasu fusionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.