Project Borealis: Aficionados crean su propio Half Life 2: Episode 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuestan por el Unreal Engine 4 para continuar con las aventuras de Gordon Freeman.


La pasión por la saga Half Life ha llevado a un grupo de aficionados a trabajar en su propio Half Life 2: Episode 3, la ansiada continuación de las aventuras de Gordon Freeman que Valve se resiste a desarrollar a pesar de las súplicas de sus seguidores, valiéndose de la información que tiempo atrás publicó el guionista Marc Laidlaw.

Tras el nombre de Project Borealis, este videojuego de acción apuesta por el Unreal Engine 4 para recrear las nuevas localizaciones en las que se sumergirá Gordon Freeman en su lucha contra los Combine. El proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana de su desarrollo, pero el equipo a cargo de esta aventura ya ha compartido un vídeo que permite ver qué tal lucen las armas en este ansiado Episodio 3, o qué tal funcionan los efectos de iluminación.

El vídeo finaliza con el mensaje de "llegará… finalmente", sin aportar más detalles sobre los plazos que se ha marcado el equipo responsable de Project Borealis. También se ha compartido una ilustración que muestra a Alyx lista para viajar a las frías tierras en las que se ambienta la acción de este capítulo de Half Life desarrollado, insistimos, por un grupo de aficionados.

Meses atrás otro equipo formado por fans comenzó a dar forma a un mod del largamente esperado Half Life 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.