Tan solo el 7% de los jugadores de Xbox One ha completado Cuphead

Tan solo el 7% de los jugadores de Xbox One ha completado Cuphead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Steam el porcentaje de usuarios que ha superado la aventura en dificultad normal asciende al 12,5%.


El fantástico Cuphead es un videojuego difícil como pocos, algo que parece haber echado para atrás a la gran mayoría de aficionados que han apostado por este desafiante juego de acción. Tan solo un 7% de los jugadores de Xbox One habría completado esta aventura en su nivel de dificultad normal, siempre atendiendo a los datos que puedes consultar en la lista de logros de la consola.

"He estado jugando a Cuphead y me he dado cuenta de que hay un montón de logros (incluidos los que son fáciles de conseguir) que son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el logro por derrotar el jefe final. ¿Por qué pasa esto?", se cuestiona un aficionado en Reddit. "Me parece extraño que tan pocos usuarios hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título tan reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona... ¿Significa esto que no ha gustado? ¿Se ha aburrido la gente antes de terminarlo?"

En Steam, por otro lado, la cifra asciende al 12,5% de los jugadores de Cuphead, lo que sigue siendo una cifra sorprendentemente baja para un videojuego que ha superado los dos millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.