Electronic Arts está emocionada con Anthem

Electronic Arts está emocionada con Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada dimensión de Anthem va a ofrecer algo enteramente nuevo para una gran audiencia".


En un populoso encuentro con accionistas, desde la ejecutiva de Electronic Arts se han arrojado algunas suculentas informaciones sobre la forma que está tomando Anthem, lo ha hecho Andrew Wilson, uno de los principales ejecutivos de la distribuidora norteamericana.

"Cada dimensión de Anthem va a ofrecer algo enteramente nuevo para una gran audiencia de jugadores, desde un nuevo universo con historias únicas que está creando BioWare, hasta una experiencia cooperativa, pasando por un entorno bello y épico que estará constantemente evolucionando alrededor de los jugadores", comentó Wilson a los inversores.

"Anthem es, fundamentalmente, una experiencia social, y abrirá nuevas vías para que los fans se unan a la comunidad y jueguen anticipadamente, lo que nos permitirá dar forma y refinar el juego con su feedback", aseguró el ejecutivo. "Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta nueva franquicia, e igual de excitados con la posibilidad de trabajar con nuestros jugadores para hacer de Anthem un título que les emocione tanto como a nosotros, y que tengan ganas de jugar y compartir con el resto de jugadores durante años".

La nueva apuesta de Bioware se presentó con éxito en 2017. Lo volveremos a ver muy pronto, en el E3 2018 donde Athem mostrará nueva demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.