Dolmen: El Dark Souls espacial no alcanza su meta en Kickstarter

Dolmen: El Dark Souls espacial no alcanza su meta en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción pretendía recaudar 90.000 dólares y se ha quedado en menos de la mitad. Seguirá en Crytivo.


Cuando te anunciábamos hace cosa de un mes que Dolmen buscaba apoyo en Kickstarter, parecía bastante probable que lograra salir adelante esta propuesta que se autoetiquetaba a sí misma como un Action-RPG de carácter espacial con fuertes influencias de la saga Dark Souls. Sin embargo, no ha logrado alcanzar sus metas.

Su campaña de crowdfunding incluía varios incentivos, como imágenes, vídeos y una demostración jugable para los que apoyaran el proyecto. Tristemente nada de eso ha servido para que el videojuego de Massive Work Studio haya conseguido alcanzar su meta de 90.000 dólares, y es que se ha quedado en algo menos de la mitad: 42.701 dólares.

"La campaña puede que no haya sido tan exitosa en términos de completar nuestra financiación, pero no pretendíamos completar todas las metas. Hemos ganado algo más valioso y precioso durante este proceso: ¡A vosotros!", explican desde el estudio, recordando que tienen abierto el juego en Crytivo. "La financiación colectiva de Dolmen continuará en Crytivo, y os necesitamos a los Alpha testers para estar a nuestro lado otra vez mientras nos embarcamos en la siguiente parte del viaje de Dolmen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.