Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

¡Nuevo misterio en Fortnite! Aparece una trampilla indestructible

Unos garabatos en su zona posterior no permiten conocer qué se oculta en su interior.

Por / 30 comentarios
Fortnite

A Epic Games le encanta jugar con los aficionados de Fortnite. Si durante las últimas semanas los jugadores de este exitoso battle royale no dejaban de mirar al cielo ante el posible impacto de meteoritos, ahora los creadores de la saga Unreal han añadido un nuevo misterio a su juego de acción free-to-play: ha aparecido una extraña trampilla en la Alameda Aullante, sin que de momento se sepa qué se oculta en su interior.


Sin opción de destruir la trampilla, que inevitablemente nos lleva a recordar la serie de televisión Lost, tal y como muestra el portal IGN en su parte posterior se pueden ver unos garabatos ilegibles a los que tampoco se les ha dado sentido hasta la fecha. Un aficionado de Reddit, usando el sistema de repetición, ha colocado la cámara de tal modo que ha atravesado la escotilla, constatando que hasta el momento nada hay en el interior de este extraño bunker.


¿Qué sorpresa guarda Epic Games? Tan solo resta esperar para descubrir el misterio que se oculta tras esta trampilla indestructible.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.