Consigue gratis más de un millón de dólares en GTA Online

Consigue gratis más de un millón de dólares en GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar se amplía en su semana de los negocios con dos nuevos coches.


Dinero, dinero ¡y más dinero! Rockstar ha dado comienzo a la semana de los negocios en su exitoso GTA Online, permitiendo a los aficionados hacerse con más de un millón de dólares para invertir en este videojuego de acción multijugador. No importa si sois nuevos en la ciudad de Los Santos o ya contáis con todo un imperio del crimen bien asentado.

Al iniciar sesión, recibiréis 250.000 dólares para gastar en el mundo de GTA Online; a los que se sumarán 150.000 dólares adicionales por cada día que os conectéis hasta llegar al próximo 14 de mayo. No es la única novedad que recibe el videojuego, pues también se han estrenado dos nuevos vehículos: Overflod Tyrant y Vapid Dominator GTX.

Rockstar confirma que todas las bonificaciones de dinero se depositarán en nuestras cuentas del Maze Bank entre el 15 y el 21 de mayo. Durante los próximos días habrá también diversas bonificaciones y descuentos en GTA Online para que no decaiga en ningún momento la acción en este adictivo videojuego ambientado en el universo Grand Theft Auto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.