Onrush dará inicio a su beta abierta el 17 de mayo

Onrush dará inicio a su beta abierta el 17 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Xbox One y PS4 podrán probar este juego de velocidad hasta el 20 de mayo.


El 17 de mayo se pondrá en marcha la fase de pruebas beta abierta de ONRUSH, el nuevo y espectacular videojuego de velocidad desarrollado por los autores de Driveclub, que se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio.

En nuestras primeras impresiones de ONRUSH describimos lo nuevo de Evolution Studios como un MotorStorm vitaminado; "es innovador, muy loco y divertido. El videojuego recoge el ADN de Motorstorm, pero lo combina con muchísimos ingredientes, algunos no directamente relacionados con el género de las carreras", destacó nuestro compañero Jesús Bella en su artículo.

La beta abierta permitirá a los aficionados conocer las reglas básicas de ONRUSH gracias a su tutorial interactivo, para seguidamente enfrentarlos a rivales controlados por la IA del juego o, claro, otros aficionados a través del multijugador. Lo nuevo de Evolution Studios contará además con un "increíble modo foto" que permitirá sacar espectaculares instantáneas de los momentos más apasionantes de la competición.

Codemasters recuerda que los aficionados de PS4 que hayan reservado el videojuego tendrán acceso anticipado a la beta, pudiendo entrar en la misma a partir del 15 de mayo. Hay a su vez una versión Day One Edition que recompensará a los aficionados con diversos contenidos adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.