Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos

Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá versión japonesa y occidental y contará con su propia pantalla de 3,5 pulgadas.


Hace sólo unos días te adelantábamos la existencia de Neo Geo Mini y te mostrábamos sus primeras imágenes, así como un primer listado de videojuegos entre los que se incluían títulos de la saga King of Fighters, Metal Slug y muchos otros que puedes consultar en el enlace que te hemos facilitado.

Ahora ya sabemos que la máquina ha sido anunciada oficialmente para celebrar el 40 aniversario de la marca SNK, y que ésta contará con 40 videojuegos y su propia pantalla de 3,5 pulgadas para no tener que conectar la videoconsola a un televisor. Sí contará con salida HDMI por si queremos disfrutarlo a una TV.

Con un peso de 600 gramos y unas dimensiones de 13 centímetros de fondo, 10 de ancho y 16 de alto, el dispositivo incluye su propio cable para conectarlo a la red eléctrica, pero no un adaptador AC en caso de que lo necesitemos.

Imagen de NeoGeo Mini

Aparecerá en todos los mercados, tanto en oriente como en occidente, aunque la versión japonesa reproducirá los colores de la recreativa Neo Geo original y la que llegue a Europa y las Américas estará revestida de color blanco, negro y azul. Habrá que estar pendientes de la actualidad en las próximas fechas para averiguar todo lo relacionado con una fecha de lanzamiento y un precio que todavía son desconocidos.

Recientemente en 3DJuegos discutíamos precisamente sobre si se lanzan demasiadas consolas retro ante la avalancha de plataformas de este tipo que está habiendo en las últimas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.