DayZ: su director creativo abandona Bohemia Interactive

DayZ: su director creativo abandona Bohemia Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brian Hicks ha compartido su decisión en una entrada del blog de la firma.

Revés en el desarrollo de DayZ a pocas semanas del estreno de la versión .63 del videojuego de supervivencia y muertos vivientes: su director creativo, Brian Hicks, ha dejado Bohemia Interactive. Según ha explicado en una entrada en el blog oficial de la empresa, considera que con todo el trabajo realizado hasta ahora ya no es capital para el desarrollo del juego y es hora de hacer las maletas.

Hicks asegura que ha estado trabajando gratis en el proyecto en los últimos tiempos: “He invertido años hablando con vosotros, trabajando con el equipo y trabajando con Peter (Nespeny, uno de los principales desarrolladores del juego) para saber dónde queremos que vaya y qué queremos que sea DayZ”, reconocía, “ahora que has empezado a ver y tocar la versión .63 del juego, siento que nuestros planes y sueños están a nuestro alcance”.

Concluyó el desarrollador asegurando que “Peter Nespešný y el equipo de diseño tienen una comprensión sólida de lo que es y debe ser DayZ. Todos nuestros sistemas han sido discutidos, documentados y discutidos nuevamente para tal fin". ¿Cuándo saldrá el juego? Bohemia Interactive sigue insistiendo en el lanzamiento de DayZ en 2018. Es probable que sepamos nuevos detalles en el inminente E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.