Bohemia Interactive insiste en la llegada de DayZ a Xbox One en 2018

Bohemia Interactive insiste en la llegada de DayZ a Xbox One en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será parte del programa Xbox Game Preview. Llegará a PS4, pero no hay fecha aún.


DayZ sigue en el Early Access en Steam, pero parece que pronto sumará una nueva versión de acceso anticipado a su curriculum: la del Xbox Game Preview para Xbox One. Lo ha confirmado recientemente Bohemia Interactive desde la cuenta oficial del videojuego en Twitter: "DayZ llegará a Xbox Game Preview en algún momento del presente año", aseguraron.

Los desarrolladores también tuvieron palabras para la llegada de DayZ a PlayStation 4, plataforma en la que, garantizan, "no estamos seguros de cuándo, pero lanzaremos el juego allí también en algún momento". Reconocían sobre el port del juego de supervivencia en la consola de Sony que "aún no sabemos cuándo", por lo que resta´ra ser4 pacientes para saber nuevos detalles sobre el desembarco.

El título presentó su versión para consolas en el año 2015. Aunque la prioridad está en la versión de PC, no es la primera vez que el equipo garantiza que la salida de DayZ del Early Access de Steam se efectuará en el presente 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.