Sony fecha su conferencia del E3 para el 12 de junio

Sony fecha su conferencia del E3 para el 12 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Parte II no se perderán el evento.


Sony acaba de comunicar la fecha y hora de celebración de su tradicional conferencia de prensa en el E3 2018. Su evento comenzará a las 03:00 (hora peninsular española) del 12 de junio, 20:00 del 11 de junio (hora de CDMX). La compañía japonesa además ha informado de los primeros grandes invitados a su fiesta en Los Ángeles.

"Worldwide Studios de PlayStation se presentará en el E3 por todo lo alto para ofrecerte un vistazo exclusivo de cuatro próximos títulos: Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel's Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us: Part II de Naughty Dog. Contaremos, por supuesto, con novedades estelares de editores externos y desarrolladores independientes que están muy ocupados elaborando nuevas e innovadoras experiencias que harán que se te acelere el pulso y te emociones, tanto si juegas en PS4, PS4 Pro o PS VR", explican.

Con la confirmación de cuándo dará inicio el evento de Sony, que podrá seguir en directo a través de varias plataformas de streaming y 3DJuegos, ya tenemos todas las fechas y horas de las conferencias del E3 2018. ¡Menos de un mes para su comienzo!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.