Nintendo Classic MINI regresa a Europa el 29 de junio

Nintendo Classic MINI regresa a Europa el 29 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans tendrán una nueva oportunidad de hacerse con la versión mini de NES.


¿Te quedaste sin una Nintendo Classic Mini: NES? ¡Tendrás otra oportunidad de comprarla! Si hace unas horas os informábamos que la versión en miniatura de la mítica NES volvería a las tiendas estadounidenses a finales de junio, la Gran N ha confirmado que la consola también se reestrenará en Europa el próximo 29 de junio.

"¡Nintendo Classic Mini: NES volverá a las tiendas el 29-06!", se ha limitado a decir la compañía nipona en las redes sociales. Esta reedición de la consola, en cuyos primeros meses logró vender más de 1,5 millones de NES Mini, supondrá la oportunidad perfecta de hacerse con la máquina para todos aquellos que en su día no tuvieron ocasión de comprarla debido a la escasez de producto.

A pesar de su éxito Nintendo sorprendió cesando la producción de NES Mini porque, decían, "debemos mirar al futuro", pero en febrero de este mismo año, tras varios avisos, la compañía nipona reactivó la producción de Nintendo Classic Mini: NES, que comparte estantes con la no menos exitosa Super NES Mini.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.