Dark Souls 3: Acaba con Yhorm el Gigante... ¡a puñetazos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de una hora de combate para derrotar a este temible enemigo en el videojuego de From Software.


Lo de algunos aficionados no tiene nombre. ¿Te costó derrotar a Yhorm el Gigante en Dark Souls III? Pues imagina enfrentar a este enemigo ¡solo con tus puños! Es la proeza del usuario de YouTube EIM64, que durante más de una hora ha peleado contra este jefazo sin hacer uso de ningún arma tal y como demuestra en un vídeo.

No es la primera vez que un seguidor de la saga Dark Souls hace frente a los monstruosos jefazos finales de la franquicia usando única y exclusivamente la fuerza de sus puños. Ya en el pasado vimos a otro valiente luchar contra el brutal Rey Sin Nombre y su dragón, Rey de la Tormenta, sin ningún arma ni realmente ¡nada de nada! más que su fuerza de voluntad.

¿Qué os parece el reto? ¿Os atrevéis a encarar a uno de estos enemigos finales sin la ayuda de armas y equipo defensivo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.