Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Cthulhu

Bigben Interactive compra a Cyanide Studio, autores de Styx

El equipo francés trabaja en nuevos juegos de Call of Cthulhu y Werewolf The Apocalypse.

Por / 11 comentarios
Imagen de Call of Cthulhu, uno de los videojuegos en los que trabaja Cyanide Studio.Imagen de Call of Cthulhu, uno de los videojuegos en los que trabaja Cyanide Studio.

Conocidos por haber dado vida a videojuegos como Styx o la serie Blood Bowl, Bigben Interactive ha hecho efectiva la compra de Cyanide Studio, el equipo francés que actualmente trabaja en nuevos videojuegos de licencias tan atractivas como Call of Cthulhu o Werewolf The Apocalypse, que a pesar de esta noticia, serán editados por Focus Home.


Hasta ahora Bigben Interactive ejercía el papel de editora y distribuidora pero con la adquisición de Cyanide Studio, la compañía tendrá también capacidad para desarrollar sus propios videojuegos. El acuerdo de compra incluye también la adquisición de múltiples licencias creativas propiedad del estudio galo, que mantendrá a su actual CEO, Patrick Pilgerstorfer, al frente de la empresa.


El valor de la compra asciende a los 20 millones de euros. Por ahora no se han ofrecido detalles concretos sobre los nuevos videojuegos en los que trabajará Cyanide Studio, ya con Bigben Interactive como empresa matriz.


Más sobre: BigBen y Cyanide.