Desmentido el rumor de Final Fantasy VII Remake para 2023

Desmentido el rumor de Final Fantasy VII Remake para 2023
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos medios interpretaron una broma de Yoshinori Kitase como una realidad, y fijaron esa ventana de lanzamiento para el JRPG.


A menudo el tema de las traducciones entre Japón y occidente es peliagudo, sin embargo no acabamos de entender qué ha podido suceder esta vez. Cuando te contábamos que Square Enix iba a enseñar pronto Final Fantasy VII Remake, te comentábamos que, en obvio tono de broma, Yoshinori Kitase había comentado entre risas su intención de pasar hasta el año 2023 puliendo el videojuego de rol.

Pues bien, algunos medios interpretaron el chiste como una realidad y, mediante una traducción sacada de contexto, aseguraron que el JRPG se haría esperar efectivamente hasta el año 2023. El director de TheLifeStream ha tenido que salir al paso, al publicar la traducción que ha sido malinterpretada por algunos sitios web, para dar explicaciones en los foros de ResetEra.

"Recientemente publicamos una traducción rápida del audio del evento en Japón del 30 Aniversario de la saga Final Fantasy. En él, Kitase hizo un chiste relacionado con trabajar en el remake hasta el 35 aniversario. Algunas webs reportaron que el juego se retrasaba hasta entonces con motivo de ello, y es preocupante porque somos citados como fuente de ello", explicó el director en referencia a todo el asunto que rodea a Final Fantasy 7 Remake. "Por favor, si tenéis oportunidad de comentar en alguna de esas webs, hacedles saber que está claro por la traducción que era una broma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.