Hollow Knight podría tener versión física

Hollow Knight podría tener versión física
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura Metroidvania, además, lanzará pronto la edición de Nintendo Switch.


El genial Hollow Knight, una de las más simpáticas aventuras tipo Metroidvania de los últimos tiempos, se lanzó a comienzos de 2017 para PC con mucho éxito, y eso le hizo granjearse versiones para consola. Con PS4 (presumiblemente) y Nintendo Switch pendientes de estrenar sus propias ediciones del título a lo largo de este año. El Team Cherry explica que está pendiente de poner fecha a la edición de la consola híbrida para estrenarse muy pronto.

"Pronto, todo lo que podemos decir es que va a salir muy pronto… Y sabemos que estamos haciendo esperar a la gente, pero también pensamos que la calidad del producto lo vale", explicaron William Pellen y Ari Gibson en una entrevista con el portal Nintendo Life. "El tiempo que hemos invertido en ella hace que la versión de Nintendo Switch sea la perfecta para Hollow Knight, y vale el tiempo que le hemos dedicado. Tiene una filosofía de que no hay presiones con las fechas de entrega, y hemos hablado sobre ella a menudo con ellos. No han hecho otra cosa que apoyarnos".

Pellen y Gibson, además, reconocieron que están barajando la posibilidad de lanzar una versión física de Hollow Knight, aunque no dieron demasiadas pistas sobre ello.

El título, a pesar de que hace ya más de un año que se puso a la venta en ordenador, no ha dejado de lanzar contenido y, de hecho, presentó recientemente su nueva expansión: Lifeblood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.