Los padres de Xenoblade Chronicles reclutan para un juego de acción

Los padres de Xenoblade Chronicles reclutan para un juego de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Software busca personal para su próximo proyecto tras el éxito de Xenoblade Chronicles 2.


Los chicos de Monolith Software están muy volcados actualmente con la saga Xenoblade y, tras el fulgurante estreno del estupendo Xenoblade Chronicles 2, ahora están inmersos en el desarrollo de otro proyecto.

Lo sabemos porque han publicado un anuncio de búsqueda de empleo, traducido por el portal Japanese Nintendo, por el que buscan a un experto en juegos de acción para puestos de artista técnico, programador y planeador de mapas, diseño de niveles y eventos.

De momento no hay mención para plataforma o videojuego específico, sin embargo parece lógico por el currículum del estudio que se trataría de un título para Nintendo Switch. Lo que llama la atención es el carácter de "urgencia" de la búsqueda de los distintos puestos, lo que hace pensar que se trataría de un desarrollo ya avanzado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.