Jugamos a State of Decay 2 y Hellbound en directo

Jugamos a State of Decay 2 y Hellbound en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos retransmitimos en streaming la acción y supervivencia de estos dos esperados videojuegos.


Doble ración de streaming hoy en 3DJuegos. Comenzaremos a las 15:00 con un nuevo directo de 3 horas de State of Decay 2, el juego de mundo abierto y zombies de Undead Labs que invita al jugador a un siniestro mundo donde la supervivencia es el primer gran objetivo que hay que cumplir.

Imagen de State of Decay 2


Acto seguido, a las 18:00, podrás seguir nuestros primeros pasos con Hellbound, un juego de acción en primera persona en la línea de clásicos como DOOM, Quake, Duke Nukem 3D o Blood por citar algunos.

¿Preparado para una buena sesión de acción y supervivencia? Hoy día 15 de mayo a las 15:00 (hora española) comienza la emisión a través del canal de 3DJuegos de Mixer.

Recuerda que puedes darle al botón de seguimiento en nuestro canal de Mixer para estar siempre al tanto de nuestros streamings y, además, disfrutar de una mayor calidad en las retransmisiones y del chat en directo durante las emisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.