Codemaster anuncia y fecha el lanzamiento de F1 2018

Codemaster anuncia y fecha el lanzamiento de F1 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modo Carrera más profundo y más vehículos clásicos, las primeras novedades en presentarse.


Codemaster ha confirmado hace unas horas el estreno de F1 2018 en PC, PS4 y Xbox One este próximo 24 de agosto, coincidiendo con con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el circuito de Spa-Francorchamps. De momento no se ha mostrado imágenes ni facilitado muchos detalles, pero sí se promete la inclusión de varias mejoras en el modo Carrera y más vehículos clásicos.

"En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego", explica Paul Jeal, director del videojuego.

F1 2018 contará con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada 2018. Esta entrega llegará tras el buen sabor de boca dejado por la franquicia en el análisis de F1 2017. En esta crítica, el compañero de redacción Jesús Bella destacó cómo las pequeñas introducciones de sus responsables habían ofrecido, en conjunto, un título mejorado frente a ediciones precedentes de la licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.