TERA supera los dos millones de jugadores en PS4 y Xbox One

TERA supera los dos millones de jugadores en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MMORPG se estrenó en consolas hace poco más de un mes.


Masse Entertainment ha anunciado que TERA: True Action Combat ha superado la marca de los dos millones de jugadores en PS4 y Xbox One, donde este MMORPG originario de PC desembarcaba a principios del pasado mes de abril.

Como parte del anuncio, los autores de esta aventura de rol disponible como juego free-to-play ofrecen a los suscriptores de PS Plus en PlayStation 4 la opción de descargar sin coste adicional el llamado Tera PS Plus Pack, que da acceso a una montura especial, caballo espectral, que ayudará a los aficionados a viajar a mayor velocidad por el colorido mundo de fantasía de TERA.

Quienes se hagan con este pack también recibirán una gorra de béisbol y 15 días del estatus élite dentro del videojuego, lo que significa que el jugador se verá recompensado con dos semanas con bonificaciones de experiencia, el doble de oro por cumplir misiones y matar monstruos, así como el viaje rápido entre otras ventajas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...