Shadow of the Tomb Raider confirma novedades para el E3 2018

Shadow of the Tomb Raider confirma novedades para el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde EIDOS Montreal confirman que es un "gran desafío ser el tercer juego" de una saga.


El E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y es el momento de que los diferentes videojuegos vayan confirmando su presencia en la feria de los videojuegos más importante de cada año. Ahora le ha tocado el turno a Shadow of the Tomb Raider que, por boca de su principal responsables creativo, ha asegurado presencia y novedades en el evento.

"Creo que deberíais estar atentos al E3", explicó Dave Anfossi, mandamás de una EIDOS Montreal que lleva la voz cantante en el desarrollo del juego frente a una Crystal Dynamics que sólo colaborará en ciertos aspectos de Shadow of the Tomb Raider. "Será entonces cuando entendáis lo que hemos hecho para asegurarnos de que se trata de un juego nuevo y muy interesante y que, creo, sorprenderá a los fans de la saga Tomb Raider".

"De todas formas estáis en lo cierto en que es un gran desafío el ser un tercer juego de una saga o un segundo. Es, definitivamente, un reto", aseguró el creativo sobre un lanzamiento que se producirá el 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, y que seguirá el legado de los dos anteriores para cerrar con éxito la trilogía de supervivencia de las aventuras de Lara Croft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.