¡Hoy Jugamos a ONRUSH y State of Decay 2 en directo!

¡Hoy Jugamos a ONRUSH y State of Decay 2 en directo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un arcade de velocidad lleno de colisiones y saltos imposibles de los creadores de Motorstorm y Driveclub, y el juego de mundo abierto y zombies del momento.


Hoy en 3DJuegos jugaremos en directo a dos videojuegos: State of Decay 2 y OnRush.

STATE OF DECAY 2 - 15:00

Comenzaremos a las 15:00 (hora española) con una nueva sesión de State of Decay 2, el juego de mundo abierto y zombies de Undead Labs en el que la supervivencia es el primer gran objetivo que hay que cumplir.

Ver: Vídeo del directo de State of Decay 2

Imagen de ONRUSH


ONRUSH - 17:00

Posteriormente, a las 17:00 (hora en España), jugaremos de forma anticipada a la beta de ONRUSH, el arcade de carreras de Evolution Studios, viejos conocidos del género de la conducción o velocidad por sus previos trabajos en la saga Motorstorm y Driveclub, esta vez de la manos de Codemasters. En el directo daremos un extenso repaso a la beta de OnRush, probando todos los vehículos, modos de juego y pistas disponibles en esta versión, antes de su análisis final.

Ver: Vídeo del directo de OnRush

No olvides que puedes seguir el directo tanto en la web como en nuestro canal de Mixer, donde interactuar con nosotros y con la comunidad en tiempo real a través de su chat durante las emisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.