Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Comparan las versiones de Days Gone de 2016 y 2018

Un video muestra los cambios entre las dos versiones del nuevo título de Bend Studio.

Por / 181 comentarios

El canal de YouTube de Cycu1 ha compartido un interesante vídeo en el que puede verse el esperado Days Gone de Bend Studio en su versión del E3 de 2016 y en el último metraje mostrado por el estudio perteneciente a la versión Alpha del juego.


Más allá del evidente cambio visual que supone la diferencia de temperatura de color, que podemos achacar a que el material del vídeo ha sido capturado a una hora del día diferente dentro del mundo del juego, existen pequeños cambios gráficos entre los dos metrajes. Por ejemplo, el material de 2016 muestra una mayor densidad de la vegetación, con más árboles en pantalla durante algunas escenas. El protagonista, Deacon, parece haber envejecido algunos años en las nuevas imágenes, alejándose ligeramente del modelado original que representa al actor Sam Witwer.


Days Gone se lanzará en exclusiva para PS4 en una fecha todavía por determinar de 2019, por lo que todavía es pronto para evaluar la calidad final de sus gráficos. A pesar del tiempo que falta para su puesta a la venta, en los últimos días hemos recibido mucha información nueva sobre el juego, como que completar la aventura llevará un mínimo de 30 horas o que mostrará una resolución 4K reescalada en PS4 Pro.


No dejes de leer el reportaje en el que te contamos todo lo que sabemos hasta el momento de Days Gone.


Más sobre: Bend Studio, Days Gone, PS4, PS4 Pro y E3 2016.