Project Cars GO llevará la serie a móviles

Project Cars GO llevará la serie a móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gamevil se encarga de desarrollar un videojuego que de momento no ofrece más información.


¿Echas en falta más propuestas de alta velocidad con coches en dispositivos móviles? Un equipo ya veterano del género, Slightly Mad Studios, viene a paliar ese déficit y ha anunciado hoy el desarrollo para estos aparatos de Project Cars GO, un spin-off de la serie de conducción y carreras automovilísticas.

"Project Cars GO pondrá a los jugadores en el asiento del conductor para experimentar el subidón de adrenalina de un juego de carreras de una forma completamente nueva. El género de carreras tiene una gran base de seguidores dedicados, que pisarán el pedal del acelerador y quemarán goma muy pronto", presentan en el portal británico Eurogamer Ian Bell, director de Slightly Mad Studios.

Por el momento se desconoce mucha más información sobre el título. Sí se sabe que se ha encargado su desarrollo a Gamevil, pero ni su fecha ni plataformas de lanzamiento, previsiblemente iOS y Android, han sido confirmados. Si quieres conocer más sobre esta saga, consulta el análisis de Project Cars 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.