Nintendo registra los dominios de Pokémon Let's Go! Pikachu e Eevee

Nintendo registra los dominios de Pokémon Let's Go! Pikachu e Eevee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente se confirma la veracidad de los rumores acontecidos esta semana.


En los últimos días, internet se ha plagado de rumores de los hipotéticos próximos juegos de Pokémon, que responderían a los nombres de Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee. En 3DJuegos nos hemos hecho eco de estos rumores después de que fueran respaldados por fuentes relativamente fiables, aunque las últimas novedades en este respecto dejan muy poco margen a dudas: Nintendo ha registrado los dominios de pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com.

Técnicamente, cualquiera podría haber hecho esos registros. Sin embargo, al someterlos a análisis, se puede comprobar que fueron realizados a través de la firma CSC Corporate Domains, una empresa que acostumbra a tratar con Nintendo, The Pokémon Company y otras compañías grandes con discreción para operaciones de este tipo. De forma orientativa, fueron también los responsables de registrar los dominios de Pokémon Sol / Luna un día antes de que se anunciara el Direct donde fueron presentados al mundo.

Tal y como contábamos ayer, atendiendo a estos rumores Pokémon Let's Go! Pikachu y Pokémon Let's Go! Eevee nos llevarían de vuelta a Kanto en un reboot o remake de Pokémon Amarillo a partir de una nueva iteración del motor que daba vida a Sol y Luna, en HD. De ser cierto, no sería extraño que la fotografía que circulaba en internet desde hace semanas fuera una captura real del juego corriendo en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.