¡Reescribe la historia! Jugamos en directo a Omensight

¡Reescribe la historia! Jugamos en directo a Omensight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción que acaba de estrenarse en PC y PS4.


Disponible en PC y PS4 desde hace tan solo unos días, en 3DJuegos queremos mostraros en un nuevo streaming en directo el interesante Omensight, un videojuego de acción desarrollado por el estudio independiente Spearhead Games en el que se nos da la oportunidad de reescribir la historia del universo de fantasía Urralia, que se encuentra al borde de la destrucción.

Omensight otorga gran importancia a su narrativa, permitiéndonos relacionarnos con una gran variedad de personajes, que son los que tienen ¡una conexión directa con el fin del mundo! En nuestras manos está evitar el cataclismo mientras peleamos contra decenas de enemigos.

¿Os interesa? Hoy mismo, a partir de las 17:00 (hora española), podréis seguir nuestro directo con Omensight a través del canal de 3DJuegos en Mixer. Allí podréis interactuar con nosotros realizando todas las preguntas que deseéis mientras ¡tratamos de salvar el mundo!

Recuerda que puedes darle al botón de seguimiento en nuestro canal de Mixer para estar siempre al tanto de nuestros streamings y, además, disfrutar de una mayor calidad en las retransmisiones y del chat en directo durante las emisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...