Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

El parche 4.2 de Fortnite evidencia la llegada de un modo competitivo

La única lista de juego disponible sería en solitario, según sugieren los archivos del programa.

Por / 33 comentarios
Fortnite

Ya está entre nosotros la actualización 4.2.0 de Fortnite, que incluye nuevas armas, objetos, opciones de personalización, ajustes de balance, corrección de errores y más cosas. Una de las que parece habérseles escapado a los desarrolladores de Epic Games es el debut del modo competitivo, según se puede deducir haciendo un ejercicio de 'datamining' con los archivos del juego.


Según detalla Fortnite Intel, el último parche del popular battle royale ha añadido una carpeta llamada 'comp' a la misma carpeta donde anteriormente se archivaban otras listas temporales. Sin embargo, sólo contiene el archivo 'Playlist_Comp_Solo.uasset' indicando que, si Epic se aventura a añadir un modo competitivo a Fortnite, lo haría sólo con partidas por emparejamiento en solitario o tendría que actualizar el juego otra vez para implementar el emparejamiento en dúo o en escuadra.


Las notas de parche de la actualización 4.2.0 de Fortnite indican también que se ha añadido un nuevo tipo de consumible, la manzana; así como los fusiles de asalto de ráfaga épicos y legendarios. El subfusil con silenciador y los explosivos remotos reciben mejoras, pero la trampa de daño pierde casi el 50% de su potencia. También se ha aumentado la frecuencia de actualización del servidor de 20 a 30 hercios para dar una respuesta más natural y una latencia inferior para los jugadores.


El parche 4.2 de Fortnite evidencia la llegada de un modo competitivo

Más sobre: Fortnite, Epic Games y Parche.