Activision confirma una beta para Call of Duty: Black Ops 4

Activision confirma una beta para Call of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para los aficionados que reserven el juego.


Junto con la presentación de Call of Duty: Black Ops 4, Activision ha publicado numeroso contenido promocional donde se confirma algo que probablemente muchos dieran por hecho: habrá una beta cerrada en algún momento por concretar antes del lanzamiento del ambicioso shooter. Aquellos que reserven el juego tendrán acceso garantizado.

Los contenidos de esta beta, así como el horario de apertura y las plataformas donde estará disponible, sin embargo, tendrán que ser concretadas más adelante; pero el mismo cartel anticipa que la duración mínima de la beta es de tres días. En anteriores juegos de Activision hemos visto, sin embargo, que a menudo las betas se prolongan varios días más o se abren a todos los jugadores a mitad de camino.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Se ha presentado hoy en una conferencia dedicada a desglosar sus contenidos, incluyendo su primer tráiler y detalles del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.