Xbox One se actualiza y da la bienvenida a Discord

Xbox One se actualiza y da la bienvenida a Discord
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 130 millones de usuarios en todo el mundo, es una de las app de mensajería más populares.


La nueva actualización de Xbox One introduce diversas mejoras de funcionalidad en la consola pero sin duda, una de sus novedades más atractivas está relacionada con Discord, la conocida app de mensajería con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo, que ya es compatible con la consola de Microsoft, permitiendo vincular nuestra cuenta para disfrutar de su servicio directamente desde la consola.

A diferencia de la app de Twitch, no será necesario instalar esta aplicación pues ya viene incluida con la actualización de mayo de Xbox One. Gracias a este añadido, podemos hacer ver en todo momento a nuestros contactos de Discord de qué videojuego estamos disfrutando.

Otra de las novedades permite editar una captura de pantalla o vídeo directamente desde la sección Guía, para que sea más fácil que nunca compartir con nuestros amigos los mejores momentos de una partida. Por otro lado, Microsoft actualiza sus consolas para que televisores y monitores con una frecuencia de refresco de 120Hz sean compatibles con la reproducción de imágenes a resoluciones 1080p y 1440p con esa misma frecuencia de hercios en Xbox One S y Xbox One X.

Una de las últimas grandes actualizaciones de la consola trajo a Mixer a Xbox One, un servicio para retransmitir vídeos en directo en el que 3DJuegos se ha volcado en los últimos días, creando el canal de 3DJuegos en Mixer, desde donde podéis seguir una gran variedad de retransmisiones en directo de juegos actuales y también clásicos. Precisamente, en la tarde de hoy podéis seguir una doble ración de streaming, con directos de Max Payne 3 y Wild West Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...