Treyarch nunca planeó una campaña para Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch nunca planeó una campaña para Call of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tendencia actual de socializar los juegos influyó en esta decisión.


Uno de los aspectos más discutidos del evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 es el hecho de que en esta ocasión, Treyarch decidiera omitir la clásica campaña para reforzar el resto de modos e implementar un nuevo modo battle royale llamado Blackout. Según Dan Bunting, uno de los máximos cargos de la compañía, no se planteó hacer una campaña para esta entrega en ningún momento.

"No era parte de nuestro plan" comentaba el directivo a Polygon en una entrevista. "Empezamos pensando que haríamos un juego que pudiera ser jugable con amigos en todos los ámbitos. Ha sido nuestra misión desde el primer momento". Al preguntarle qué razones había llevado a Treyarch a tomar esta decisión, Bunting contestó que "al observar cómo nuestros jugadores participan en nuestros juegos, y obviamente esto está influenciado por los cambios de la industria, queda claro que se disfrutan como una experiencia social".

"Mientras sigan jugando a nuestro juego, les daremos lo que quieren" explicaba Bunting, cuyas palabras contradecían directamente un rumor que emergió el mes pasado y que indicaba que la campaña sí se planteó, pero se descartó por falta de tiempo. Tal vez te agrade saber que otras iteraciones de la serie Call of Duty podrían recuperarla en el futuro, como nos indicaba nuestro compañero Diego Emegé en las impresiones de Call of Duty: Black Ops 4 pero por ahora habrá que centrarse en un CoD que apunta a estrenarse con fuerza en PC, PS4 y Xbox One este 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.