Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampyr

¡Ya es Gold! Vampyr finaliza su desarrollo

Los usuarios podrán convertirse en un vampiro y viajar a la Londres de 1918 el 5 de junio.

Por / 62 comentarios
Vampyr

"¡Vampyr ya es Gold! Siguiente parada, el 5 de junio". Bajo este escueto mensaje, acompañado de una fotografía con las ediciones en caja de cada plataforma (PC, PS4 y Xbox One) en el que estará disponible, la cuenta oficial en Twitter del videojuego de Dontnod Entertainment ha anunciado la finalización de su desarrollo.


Vampyr es una de las propuestas más interesantes a lanzar en los próximos meses, y lleva a los usuarios a tomar el rol del Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro, y tratar de buscar una cura sobre la gripe que diezma a la población mientras al mismo tiempo se ve obligado a paliar las complicadas, desde un punto de vista moral, necesidades de ser una de estas criaturas míticas.


Hace unas semanas redactamos unas impresiones jugables de Vampyr, donde destacamos una experiencia narrativa prometedora entre sus principales atributos tal como mostró su último tráiler. El veredicto final lo tendrán los jugadores a partir del 5 de junio. Si juegas en PC, quizás te interese saber los requisitos mínimos de Vampyr.




Más sobre: Vampyr y Dontnod Entertainment.