Cámaras a prueba de balas y mejoras se acercan a Rainbow Six Siege

Cámaras a prueba de balas y mejoras se acercan a Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego es totalmente gratuito este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One.


Rainbow Six: Siege estrenará en breve Operation Para Bellum, la segunda temporada del año 3, que introducirá abundantes mejoras y cambios en la jugabilidad, además de un nuevo mapa y dos personajes, Alibi y Maestro.

¿Cuáles serán esos cambios? En primer lugar una mejorará notable y simplificación en la interfaz del sistema de las herramientas de observación, que permitirá que los jugadores puedan realizar varias acciones para alternar entre la imagen de un dron o una cámara con otras herramientas o dispositivos de los operadores. ¿Ventajas que puede aportar? Por ejemplo: observar imágenes gracias a los drones de nuestros compañeros durante la fase de preparación, mientras reservamos nuestro dron para el inicio de la partida.

Por otra parte Operation Para Bellum introducirá un nuevo dispositivo para los agentes de defensa, la cámara a prueba de balas. Se trata de un dispositivo indestructible frontalmente, capaz de escanear enemigos y captar imágenes a través de humo pero no puede lanzarse. ¿Ventajas que puede aportar? Por ejemplo ofrecer una alternativa a los defensores para localizar la posición de los atacantes.

Si quieres probar Rainbow Six Siege sin soltar un euro estás a tiempo, ya que este fin de semana R6 Siege es gratuito al completo en PC, Xbox One y PS4. Solo tienes que descargarlo y, si te gusta, aprovecharte también de los suculentos descuentos y promociones activas hasta el 21 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.