Treyarch rechaza la posibilidad de ver CoD Black Ops 4 en Switch

Treyarch rechaza la posibilidad de ver CoD Black Ops 4 en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Activision sólo se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.


No hay planes de llevar ninguna iteración de Call of Duty: Black Ops 4 a Nintendo Switch, según ha informado el portal Twinfinite a partir de una entrevista con Yale Miller, productor del juego. Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 12 de octubre, y no parece que vaya a coquetear con ninguna otra plataforma.

En el pasado, la franquicia Call of Duty (incluyendo los dos primeros Black Ops) se dejó ver en máquinas de Nintendo, pero desde Advanced Warfare en 2014 la serie tomó otro rumbo, centrándose únicamente en PC, PlayStation y Xbox además de entregas más pequeñas para móviles. Tal vez Switch no sea (aún) una plataforma lo suficientemente atractiva para Activision.

Con la negativa de Miller, Black Ops 4 mantiene el rumbo fijo para este otoño. Esta semana, el evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4 nos dio los primeros vídeos y detalles sobre los modos por los que apuesta este año, es decir multijugador, zombis y Blackout, el nuevo modo battle royale. En 3DJuegos lo hemos podido jugar ya, puedes saber qué nos parece en nuestras impresiones de Call of Duty: Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...